¿RESPETO? ¿Sin evaluación de riesgos?

CONTINUAMOS LOS POLICÍAS SIN LA EVALUACIÓN DE RIESGOS LABORALES, EN LA EJECUCIÓN DE LAS NOTIFICACIONES PERSONAS POSITIVAS POR COVID-19.

Los Delegados de Prevención de UPM, han reiterado nuevamente al Director General de la Función Pública, en su calidad de Presidente del Comité de Seguridad y Salud del Ayuntamiento de Madrid, que a la mayor brevedad posible, nos comunique el estado actual de la evaluación de riesgos laborales por medio de Madrid-Salud, en cuanto a las notificaciones que están llevando a cabo los miembros del Cuerpo de la Policía Municipal.

La ejecución de dichas notificaciones a personas que han resultado positivas en el test PCR por el COVID-19, que desde finales del mes de agosto las están realizando los Policías, las ejecutan sin su evaluación de riesgos laborales preceptiva, atentando por ello claramente la salud de los Policías, y suponen un riesgo más que evidente para la propagación del contagio entre la ciudadanía.

UPM. CUMPLIMOS.