PROTOCOLO DE RECUPERACIÓN DEL PLAN DE PENSIONES, POR JUBILACIÓN Y/U OTRAS SITUACIONES RECONOCIDAS.

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El procedimiento para poder recuperar el Derecho Consolidado del Plan de Pensiones del Ayuntamiento de Madrid, que todos tenemos en VIDA CAIXA, es el siguiente:

Su recuperación se  gestiona en directamente en  cualquier oficina de la CAIXABANK

SITUACIONES RECONOCIDAS PARA RECUPERACIÓN DERECHO CONSOLIDADO: •Pase a la situación de jubilación •Fallecimiento del titular partícipe •Incapacidad permanente total para actividad declarada, reconocida por Seguridad Social. •Incapacidad absoluta para cualquier actividad, reconocida por Seguridad Social •Dependencia severa o gran dependencia, aprobada por Administración Autonómica. •Enfermedad grave del/la partícipe, cónyuge, ascendiente o descendente hasta 1º grado inclusive o persona dependiente en régimen de tutela o acogimiento. •

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR: •Resolución en la que conste la fecha de los efectos económicos de la contingencia (Documento oficial de la Tesorería de la Seguridad Social con la fecha de la jubilación). •DNI / NIF de la persona beneficiaria de la recuperación del derecho consolidado. •Documentación acreditativa de la titularidad de la cuenta de abono de la prestación (certificado original de la Entidad Bancaria en donde se haga el abono de la pensión de jubilación). •

Para cualquier tipo de duda y/o aclaración se dispone de los siguientes canales:

Tfno. 900310310

Cualquier oficina de CAIXABANK

Toda esta información está constatada con VIDACAIXA, gestora actual del Plan Pensiones del Ayuntamiento de Madrid para sus funcionarios.


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