PROMOCIÓN 52 RECLAMACIÓN

RECLAMACIÓN DE LAS RETRIBUCIONES BÁSICAS Y COMPLEMENTARIAS PARA LOS ALUMNOS EN PRACTICAS QUE PRESTARÁN SERVICIO EN LAS UNIDADES DE LA POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID.

Desde UPM estamos reclamando que  los Policías en Prácticas de la  promoción 52, les sean abonados en su  nómina de todas las retribuciones complementarias además de las ya percibidas, al entender que cuando realicen su periodo de  Formación  en   aula abierta con funciones operativas, como funcionarios en prácticas portando el arma reglamentaria, les deben  de aplicar todos los conceptos y preceptos incluidos en el complemento específico, además de los demás complementos, según normativa laboral Estatal, en cuanto a     las  retribuciones de los funcionarios en prácticas.

Todos los alumnos  de la promoción 52, que estén interesados en esta reclamación, deberán ponerse en contacto con el Sindicato a través del telf. 914681331 o bien, en el correo electrónico del Sindicato (upmoficina@gmail.com) donde serán debidamente informados.

TAMBIÉN DISPONIBLE APP(WEB) :