Promoción 51. Estad tranquilos, Compañeros.

Desde UPM no vamos a entrar en el fondo del asunto, puesto que por determinadas políticas sindicales de organizaciones afines a la actual corporación, fuimos vetados de la fiscalización del proceso, a pesar de ser el segundo sindicato mayoritario en Policía.

Lo único que queremos transmitiros es que desde nuestro gabinete jurídico se nos traslada que ningún Compañero o Compañera ha de temer por el fruto de su esfuerzo, ya que hay antecedentes y jurisprudencia suficiente como para garantizar esa plaza que os ha costado tanto esfuerzo conseguir.

Y desde los responsables de UPM, os animamos a que tratéis esto como una anécdota más, de las docenas que os encontraréis en vuestra vida profesional aquí dentro, mientras seguís aprendiendo y desarrollando vuestras capacidades para SERVIR a todo aquel ciudadano que vive, disfruta o genera riqueza en Madrid.

Cualquier duda que os surja, contactad con nosotros en horario de oficina en el Pº de los Olmos o las 24 horas del día a través de nuestra app.

¡¡A seguir trabajando Compañer@s!!