Pleno Ayto. Morosidad en Policía.

En el Pleno del ordinario celebrado en el día de ayer, el representante del Grupo Municipal VOX (que se hizo eco de la batería de cuestiones que UPM ha planteado a TODOS los partidos de la oposición) reiteró a Doña Inmaculada Sanz (Delegada de Área) la morosidad y la dejadez en el cumplimiento de los pagos de los conceptos del actual Acuerdo de Policía.

La respuesta de Inmaculada Sanz no ha podido ser más surrealista:

“el Acuerdo de Policía es diabólico”

No vamos a entrar en las creencias religiosas de nuestra concejala, pero lo que sí sabemos es que la corporación de la que forma parte:

• Rehúsa el diálogo con los legítimos representantes de sus Policías.
  • Prioriza los trajes de gala, los drones y los guantes “que pitan” a pagar los conceptos salariales que debe a sus Policías.
  • Se excusa en el “difícil cumplimiento” del actual Acuerdo cuando tiene incluso menos conceptos salariales que el de Bomberos (y a ellos no les pone excusas para su pago).
  • Prometió, cuando estaba en la oposición, “dignidad y respeto”, ambos conceptos incompatibles en la práctica con una realidad, que aunque se adorne de medallitas en el Retiro y buenas palabras, no deja de ser un “mucho te quiero…. pero pan….”.

Estad atentos, esto es más serio de lo que os quieren hacer parecer.