Os recordamos la documentación que es imprescindible presentar para poder solicitar la jubilación.
Recordamos que dicha comunicación se debe realizar en diciembre del año anterior a la fecha de la jubilación, a través de la dirección de correo electrónico svretribucionesrrllp@madrid.es, acompañado del preceptivo eleva, por conducto reglamentario desde la unidad de destino.
Para entregar toda esta documentación, junto con la solicitud dirigida a la Dirección General de Planificación de Recursos Humanos, que debe realizarse con una antelación mínima de dos meses, tenéis dos opciones:
ACLARACIÓN JUBILACIÓN
Al parecer algunos compañeros están encontrando dificultades a la hora de solicitar el documento de simulación de la seguridad social.
Hemos investigado al respecto y, efectivamente, en algunas oficinas están requiriendo un certificado del ayuntamiento en el que conste los años de servicios prestados como policía.
Este certificado se puede solicitar a través de ayre siguiendo los siguientes PASOS:
Se debe rellenar los datos solicitando los años prestados en el Ayuntamiento como Policía, y adjuntar fotocopia del DNI.