NO SOMOS IDIOTAS

El lunes pasado, la Corporación, en un alarde de imposición y sin negociación alguna, nos remitió exactamente el mismo borrador de propuesta definitiva del Acuerdo de Policía, que nos había enviado con fecha 13 de enero de 2022, abriendo un supuesto plazo de alegaciones a dicha propuesta que finalizará el próximo día 14 de febrero.

Una vez finalizado ese plazo y a la vista de las alegaciones formuladas, la Corporación procederá a convocar una Mesa Sectorial de Negociación.

El texto de la propuesta definitiva enviado el lunes fue rechazado de forma unánime por todos los sindicatos presentes en la Mesa de Negociación, al haberse ignorado no sólo todos los puntos acordados en el Pleno municipal, sino también las propuestas realizadas por los sindicatos.

La propuesta definitiva no establece la subida al nivel 20, separa la productividad asistencial de la productividad por objetivos, teniendo que realizar mas jornadas laborales y continúa no reconociendo la consolidación de las 35 horas, ni el pago de intereses de demora en caso de retraso en el pago. El texto es un claro retroceso en nuestras condiciones económicas y laborales que no debemos consentir.

Ni un paso atrás en nuestros derechos.