IRREGULARIDADES SOBRE EL ABONO TRANSPORTE- PROMOCIÓN 51

Nos vemos obligados a trasladar y denunciar al servicio de Acción Social del Ayuntamiento de Madrid , y tras las numerosas quejas de nuestros afiliados de la promoción 51 , ( el abuso e irregularidad incoherente) , del descuento en nómina con carácter retroactivo, de las cuantías ya abonada del concepto de abono transporte , de los meses de enero febrero y marzo.

El departamento de A.S reconoce el error de haber ingresado en las nóminas de los compañeros el importe por ese concepto, y su manera de solucionarlo es descontando todo lo pagado en una sola nómina de abril , dejando a los compañeros sin resarcir las cuantías económicas los meses que por el error , y que el propio departamento de A.S reconoce.

Por todo ello, desde nuestro gabinete jurídico, se hará una reclamación conjunta con todos os compañeros de la promoción 51 , sean o no afiliados, por recuperar la cuantía económica de los meses que el error del AYTO ,se les haya ocasionado .

UPM CUMPLIMOS.