INFIERNO Comisaría integral de Chamberí.

LO VENÍAMOS ANUNCIANDO Y AL FINAL LO HEMOS DENUNCIADO.

En las dependencias de dicha comisaría no hay ningún tipo de climatización que funcione correctamente.

Se rellena con aparatos de  aire frío que ni siquiera poniendo dos y tres aparatos en las oficinas refresca el ambiente al no tener retorno del aire acumulado.

Curiosamente en la sala donde se guardan los acumuladores de datos digitales es donde más se han preocupado de que esté acondicionada, ese es el orden de importancia y prioridad que le dan.

Es absolutamente un desastre el funcionamiento del departamento de inmuebles el cual todos y cada uno de los años cuando llega el verano todas las comisarías están en precariedad de acondicionamiento climático al igual que cuando llega el invierno con la calefacción , no sabemos qué tipo de contrato con la empresa de mantenimiento tienen , lo que sí sabemos es que es insuficiente.

De todas las deficiencias que hemos nombrado y del resto de la evaluación se da paso al departamento de Prevención de Riesgos Laborales.

UPM trabaja para proteger tus derechos.