“GRACIAS”

Desde U.P.M., en nombre de sus afiliados y del resto de componentes del Cuerpo de Policía Municipal, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a la Junta de Gobierno del Excmo. Ayuntamiento de Madrid y más concretamente a :

• Área de Gobierno de Portavoz, Seguridad y Emergencias
    • Dirección General de Policía Municipal
    • Jefatura de Policía Municipal
  • Área de Gobierno de Hacienda y Personal

Por dar ejemplo a esta plantilla de cómo respetar y cumplir escrupulosamente con la normativa Municipal aprobada por la Junta de Gobierno y publicada en el BOAM.

Nos referimos en particular al BOAM núm. 8.329, Acuerdo de 31 de enero de 2019 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid por el que se aprueba el Acuerdo de 16 de noviembre de 2018 de la Mesa Sectorial de Policía Municipal regulador del Régimen Especial del Cuerpo de Policía Municipal de Madrid, que entró en vigor en febrero del 2019 y que, a fecha de hoy, más del 80% de lo pactado y firmado con los agentes sociales está incumplido.

Así mismo respecto al Acuerdo de 13 de marzo de 2014, sobre Procedimiento para ocupar destinos con funciones no operativas por motivo de edad o destinos acordes al estado de salud del personal del Cuerpo de Policía Municipal de Madrid BOAM 7128, de 17 de marzo de 2014.

Es la demostración más clara del respeto y reconocimiento que esta Corporación tiene hacia esta plantilla, que mermada en número de efectivos sigue cumpliendo con sus obligaciones y que, en los peores momentos y escenarios, hace gala de una inmejorable profesionalidad y entrega, más allá de lo razonablemente exigible.

Así que reiteramos nuestro AGRADECIMIENTO por enseñarnos:

• Lo que significamos para esta Corporación y que aquellas promesas electorales efectuadas en público y a ciertos agentes sociales, eran eso, SOLO PROMESAS VACÍAS.
  • A cómo incumplir la propia normativa del Excmo. Ayto. de Madrid y el valor que para esta Corporación tiene lo firmado y publicado en el BOAM.
  • En definitiva, el ejemplo perfecto de cómo no hacer las cosas.

“GRACIAS”