“Gestión de Libranzas/Permisos” en Policía Municipal

Comparte

Mediante una nota interna del Jefe Superior de Policía Municipal de Madrid, con fecha 26 de junio del presente año, se ha iniciado la puesta en marcha del programa informático ” Gestión de Libranzas/Permisos” acompañado de una ” guía rápida para la gestión de solicitudes de Libranzas y permisos”.

A consecuencia de la iniciación e implementación del referido programa informático, el gabinete Jurídico de UPM ha confeccionado un informe jurídico, siendo el mismo remitido ayer a la Administracion, al observar que el mencionado programa informático presenta deficiencias legales significativas con la intención de negociar los aspectos del informe en la próxima Comise ordinaria convocada para el día 19 de Julio, exigiendo con ello las garantías reconocidas en los preceptos legales y reglamentarios correspondientes en cumplimiento de las normas y derechos laborales de los Policías.

UPM por la defensa de los derechos laborales de los Policías.


Comparte
UPM Info + Utilidades

GRATIS
VER