FESEP. Enmienda presentada a grupos políticos congreso y ministerio SS.SS. y función publica

UPM conjuntamente con FESEP y dentro de la Plataforma EBEP 36.3 ha visitado el Senado para seguir con su iniciativa en defensa de la libertad sindical en la administración publica y tras conseguir el apoyo mayoritario del Congreso en Mayo que culminó en la aprobación de una Proposición No de Ley instando al gobierno a la modificación del EBEP en el sentido propuesto por la Plataforma.

Tras las visitas a los grupos parlamentarios Izquierda Confederal, con su portavoz en la Comisión de Función Pública, el Senador Carles Mulet (Compromís), Popular con su portavoz el Senador Juan Pablo Martín, Grupo Mixto a través del Senador Clemente Sánchez (PAR) y el grupo Parlamentario Democrático de la mano del Senador Miguel Sánchez de Ciudadanos; desde ejecutiva hicimos un acto de presentación frente al Senado y mantuvimos una reunión en la sede de USAE en Madrid y donde estuvieron presentes diferentes representantes de las organizaciones FESEP para valorar las mismas y organizar las siguientes acciones a realizar.

En dicha reunión estuvo presente el Presidente del SPPLB conjuntamente con el presidente de FESEP y otras organizaciones sindicales de la Plataforma EBEP 36.3. Posteriormente y en la sede de USAE se celebró una reunión valorativa de las reuniones del Senado y la calendarización de las acciones a realizar en los próximos meses.

Desde UPM seguiremos luchando en primera línea para defender los intereses de nuestros representados.