FECHAS ENTREGA OBSEQUIO A AFILIAD@S DE UPM

UPM va a efectuar este mes de noviembre y el próximo mes de diciembre, el reparto de obsequios de Navidad a los afiliad@s, en las fechas y horarios que se comunican.

NOVIEMBRE: Días: 21, 22, 23, 24, 28, 29 y 30.

(horario de 10 a 13.30 horas y de 16.00 a 18.00 horas)

DICIEMBRE: Días: 1, 12, 13, 14, 15, 19, 20, 21 y 22.

(horario de 10 a 13.30 horas y de 16.00 a 18.00 horas)

Descarga este fichero si quieres tener estas fechas en el calendario de tu móvil:

La entrega se realizará exclusivamente en la sede de formación sindical de la Calle Tembleque 12 BAJO; LOC.1-D, 28024 Madrid

Durante los meses de enero y febrero, se comunicarán nuevas fechas de entrega, en la misma sede de formación sindical de la Calle Tembleque 12.

Los obsequios en esta ocasión deberán ser recogidos por el afiliad@, salvo que el delegad@ de su unidad tenga consentimiento expreso para su recogida.

NO SE ENTREGAN OBSEQUIOS A:

• Delegad@ distinto a su Unidad de elección, salvo autorización expresa y por parte del afiliad@, mediante escrito correspondiente.
  • A ningún afiliad@ en representación de otro, que no acompañe autorización escrita, en la que consten datos de los afiliad@s y firmada por ambos.  No se aceptarán fotos, wasaps, llamadas telefónicas etc.

Estas medidas van encaminadas en evitar los problemas que vienen surgiendo habitualmente y que solo causan trastornos posteriores y malentendidos a ambas partes, pero sobre todo a vosotros.