DESPUÉS DEL INFIERNO DE MÁS DE 40º, DEL OLOR A EXCREMENTOS FECALES EN VESTUARIOS Y ASEOS DE LA CID CHAMBERÍ…

Comparte

Llevamos años denunciando las deficiencias en las instalaciones de la comisaría de Chamberí.
En la mayor ola de calor en Madrid , más de 40 grados , los aparatos de climatización están estropeados, al igual que en la ola de frío en invierno , lo parchean con refrigeradores o calefactores portátiles (Pingüinos).

Problemas de aparcamiento para los vehículos particulares de los compañer@s que allí prestan servicio, que para solventarlo se tienen que pagar un parking en las inmediaciones a la unidad, lo que conlleva un riesgo personal de autoprotección y laboral por la condición.

Ahora UN FUERTE ATRANCO DE LAS TUBERÍAS DE LA RED DE SANEAMIENTO POR RETORNO DE AGUAS FECALES, producida fundamentalmente por la poca caída negativa transversal en salida y la poca capacidad de caudal en la red de saneamiento que afecta a los tres vestuarios con un olor insoportable.
El bienestar y la salubridad de la unidad se ve afectado, teniendo en cuenta además que el problema se lleva arrastrando desde prácticamente la creación del propio edificio.

En su día ya en el 2015 los DELEGADOS de PREVENCIÓN de UPM denunciaron como siempre hacemos esa y otras deficiencias, y el departamento de inmuebles a través de su servicio de mantenimiento lo soluciono puntualmente ( un parche ).
En este caso y una vez que nos ha informado el delegado de la unidad , hemos puesto en marcha las diligencias para que se solucione lo antes posible , tenemos información de que ya tiene abierto el número de expediente (33731).

Ya hemos informado también al departamento de Prevención de Riesgos Laborales del Ayto , que estará pendiente de su resolución.

UPM , pendiente de tus problemas para poner solución lo antes posible.


Comparte
UPM Info + Utilidades

GRATIS
VER