Crecimiento imparable de la Confederación Sindical de Empleados Públicos FESEP obteniendo 4 delegados en el Ayuntamiento de Rojales

CRECIMIENTO IMPARABLE DE LA CONFEDERACIÓN SINDICAL DE EMPLEADOS PÚBLICOS FESEP OBTENIENDO 4 DELEGADOS EN EL AYUNTAMIENTO DE ROJALES

La Confederación Sindical FESEP no sólo revalida su representación en el Ayuntamiento de Rojales sino que aumenta la misma.

En las elecciones celebradas a la Junta de Personal, obtiene 4 delegados siendo la fuerza mayoritaria, obteniendo otro sindicato el delegado restante.

Desde la Confederación FESEP felicitamos a los delegados elegidos agradeciéndoles su confianza y apoyo a estas siglas en beneficio de todo el personal a quien representan.