CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE AESFAS Y UPM.

Actualización 31/03/2023: VISTA LA GRAN DEMANDA POR TOD@S AQUELL@S QUE HABÉIS MOSTRADO VUESTRO INTERÉS, EL CONVENIO SIGUE ADELANTE Y PODÉIS RECIBIR VUESTRA TARJETA SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES QUE OS DETALLAMOS A CONTINUACIÓN. GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN.

El Proceso es sencillo, al solicitar en pestaña de SOLICITAR TARJETA, se inicia el proceso de introducción del email personal del Asociado, al que le llega un enlace para poder seguir el proceso de registro, donde en el formulario podrá elegir la Unión de Policía Municipal (UPM) – MADRID
para que el logo aparezca el dorso de la Tarjeta.

A la vez, le indicamos que les adjuntamos el logo de AESFAS, ( Descubre AESFAS ) con las indicaciones e instrucciones para que lo pueda incluir en su página web, para conocimiento de sus Asociados que quieran beneficiarse de las Ofertas y Convenios en Balnearios, Termalismo, Hoteles, Viajes y descuentos, puedan acceder a la información de AESFAS

***********************

Detalle del proceso:

En la web de AESFAS,  www.aesfas.org,  en la pestaña SOLICITAR LA TARJETA

image.png

 al iniciar el registro, aparece un mensaje que indica que se ha enviado un enlace al correo indicado

image.png

Al abrir en el correo que el asociado indica esta el enlace para iniciar el Registro de Alta, que ha de pinchar

image.png

Cuando se pincha el enlace en el correo, aparece el formulario de Registro de Alta, donde el Asociado ha de elegir su Asociación.

image.png
image.png

_D

onde en Selecciona Asociación ha de elegir su Asociación __ Unión de Policía Municipal (UPM) – MADRID

image.png

Cuando se ha rellenado el formulario y se pincha en enviar solicitud el Asociado recibe inmediatamente un correo de confirmación con la Tarjeta Acreditativa AESFAS, con el logo de su Asociación en el reverso

UPM Info + Utilidades

GRATIS
VER