CONTROLES PREVENTIVOS DE ALCOHOLEMIA Y DROGAS

UPM INFORMA CON RELACIÓN A LA REANUDACIÓN DEL PLAN DE ACTUACIÓN, EN CONTROLES PREVENTIVOS DE ALCOHOLEMIA Y DROGAS.

Desde UPM solicitamos, tras tener conocimiento de la reanudación del PLAN DE ACTUACIÓN, EN CONTROLES PREVENTIVOS DE ALCOHOLEMIA Y DROGAS, la anulación de dicho plan; teniendo en cuenta el riesgo al que se sometería a los Agentes de Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid en la actual situación de estado de alarma como consecuencia de la pandemia por SARS-COV-2.

A este sindicato le resulta sorprendente que no se tengan en cuenta, en muchos casos las MEDIDAS DE PREVENCIÓN establecidas por el MINISTERIO DE SANIDAD donde dicta a los trabajadores en ámbito no sanitario o no socio-sanitario, con probabilidad de contacto con casos de COVID‐19, mantener además de la distancia de seguridad, una actuación NO directa sobre el ciudadano.

UPM estará vigilante una vez más en la resolución de este conflicto que genera mal estar entre los trabajadores de Policía Municipal.