CONCENTRACIÓN EN PARACUELLOS DEL JARAMA

CONCENTRACIÓN EN PARACUELLOS DEL JARAMA

Nota informativa para medios de comunicación.

El Dia 28 de junio de 2021  el sindicato,  UPM junto a los sindicatos CPPM y USO realizaron una concentración en la plaza de la Constitución, que la citada concentración fue un éxito, que a estos sindicatos no les ha quedado otra salida al trato al que se está sometiendo el actual equipo de gobierno contra algunos sectores de trabajadores municipales. Que el actual gobierno los conforman ciudadanos más el partido popular.

Que se reivindicaron multitudes de situaciones que el alcalde Jorge Alberto Austra campos está sometiendo a los trabajadores tal cual dictador.

Entre las reinvindicaciones podemos citar como:

El modelo policial fracasado, con una tasa de absentismo jamas vivida, una productividades injustas entre los agentes, la situación laboral de nuestros compañeros del servicio de emergencias en referencia al peligrar sus puestos de trabajo, los procesos de ascensos llevados a cabo por ciudadanos los cuales están denunciados en el juzgado.

Que como se ha citado la concentración fue un éxito y esperamos que él se. Alcalde recapacite aparque su soberbia y reciba a los sindicatos y arregle este problema que ha creado el mismo.

Que por parte de UPM no descartamos seguir concentrándonos si no se soluciona la situación narrada.