El pasado jueves 4 de junio , se celebró el CSS, y el 18 de junio la Comisión Permanente del CSS.
Desde nuestro departamento de SL Y PRL mandamos para Policía y Agentes de Movilidad, propuestas;
1/ Se insta al presidente del CSS, para que solicité. La presencia de algún interlocutor válido y con potestad decisoria y organizativa de la DGP.
Dándonos respuesta , asistiendo presencialmente al mismo, por parte de la DGP, UN COMISARIO de Policía Municipal.
2/ Propuesta de medidas urgentes de protocolarizaciòn de los servicios y del cuidado , desinfección y limpieza de las unidades.
Aun siendo insuficientes las medidas adoptadas, nos hacen llegar por escrito la batería de acciones realizadas, manifestando nuestra postura encòntra.
3/ Dotación de taquillas dobles de gran capacidad , tanto en Policía y Agentes de movilidad , para no mezclar la ropa de calle con la de trabajo.
Conseguimos por parte de el Área de seguridad la formalización de un expediente para dotar ESTE AÑO , un total de 1000, TAQUILLAS DE DOBLE CUERPO.
4/ SE REALIZAN EVALUACIONES EN ;
De todas ellas se consiguen respuestas y mejoras.
Desde el departamento de Salud Laboral y Prevención de Riesgos laborales , no dejamos ni un solo día de trabajar y estar a tu disposiciòn, con El Estado de Alarma y sin él .