Comité de Seguridad y Salud 29/09/2020

Hoy tiene prevista su celebración esta importante cita con los representantes municipales, donde nuestros Delegados de Prevención defenderán las condiciones de salud, seguridad y salubridad que tenemos en nuestro trabajo diario.

Es una grandísima noticia que sindicatos que han estado más atentos a intentar privarnos esa representación en este comité o a acciones de autopromoción basadas en los incumplimientos del Acuerdo actual por parte del ayuntamiento hayan manifestado mediante cartelería previa que nos apoyan en revertir, ENTRE OTRAS, las nefastas condiciones de una labor impuesta de notificación a ciudadanos confirmados como “positivos-COVID” sin medios, ni formación sanitaria, ni protocolos al efecto.

Nos ilusiona que, a priori, volvamos a la unidad de acción en beneficio del colectivo que algunos no deberían haber abandonado por motivos sindical o políticamente electorales. Lo daremos todo para estar a la altura que merecéis, esta vez, parece que por fin, en unidad de acción.