Empieza el verano y con él, las incidencias graves de altas temperaturas dentro de las dependencias policiales.
Llevamos más de dos años reclamando una solución , desde el 2023 que se cambiaron varios aparatos de refrigeración para paliar la situación insostenible de altas temperaturas dentro de las dependencias policiales.
Teniendo problemas ya con las instalaciones nuevas , ya que vienen produciéndose incidencias desde que se instalaron, incidencias que han sido trasladadas por conducto reglamentario mediante O.S.E, correos al servicio de inmuebles e instalaciones .
- N* 35303 de fecha 11/03/2024.
- N*3290 de fecha 26/05/2025
- N*3290 de fecha 02/06/2025 .
Siendo estás las últimas enviadas.
El pasado viernes día 13/06/2025, se volvieron a pasar para dar una solución , con el mismo resultado de todas las veces anteriores ( NINGUNA ), bueno sí , la que suelen poner y dar por válida según el departamento de inmuebles , “ poner un refrescador “ ( pingüino ), solución que de todas todas es insuficiente a la hora de climatizar las oficinas en las que se trabaja 24/7 , los tres turnos , consiguiendo que con el ruido que provocan estos aparatos se hace más insoportable la jornada laboral que allí se presta , añadiendo al calor insoportable un ruido constante que hace más insoportable aún la estancia.
Denunciamos estos hechos ante la Dirección de Policía y el servicio de inmuebles, por su inacción ante esta grave situación que atraviesan los compañer@s de la Comisaría de Barajas, esperamos que solucione urgentemente este grave problema , de no ser así iniciaremos acciones legales a través de nuestro despacho de abogados.
UPM COMPROMETIDA CON TODOS/AS NUESTROS POLICIAS.