BUROFAX ALCALDE.

Procesos selectivos.

Ayer día 24 de octubre, desde UPM remitimos un burofax al Excmo. Alcalde de Madrid solicitándole que tomara las medidas oportunas para depurar responsabilidades por las presuntas irregularidades cometidas en los procesos selectivos de acceso y ascenso en el Cuerpo de Policía Municipal y que, sin lugar a dudas, merman la buena imagen del colectivo y del Ayuntamiento en su conjunto.

Resulta cuanto menos curioso que los dos sindicatos (CPPM y CSIT-PLA) que deberían estar velando por la limpieza de los procesos, como observadores que son, no hayan impugnado ni manifestado hasta que la noticia no ha salido a la luz pública.

Es más llamativo aún que en la oposición para proveer siete plazas de la categoría de Inspector en turno libre, tanto como el hijo como la nuera del Intendente Miguel Carmona Gavela, director de la academia Cronos, así como los dos socios de la misma, vinculados al sindicato CSIT-PLA, han aprobado igualmente hasta el momento, los exámenes de la oposición entre las mejores notas. Dicho sindicato tiene vinculación con la academia Cronos y está muy relacionado con los profesores que imparten clases para las oposiciones. Curiosamente, en dicha oposición figura como observador del desarrollo del proceso selectivo, como titular, el señor José Francisco Horcajo Hidalgo, Secretario General del sindicato PLA, confederado con CSIT.

El Ayuntamiento, pese al evidente intento de desentenderse por parte de la Delegada de Área, no puede mirar hacia otro lado mientras la buena imagen del Cuerpo de Policía Municipal está siendo injustamente cuestionada por toda la ciudadanía, por este y otros lamentables hechos acaecidos recientemente.

Os adjuntamos escrito cursado anexo al cartel oficial

Aviso legal y de privacidad – Cookies

UPM Info + Utilidades

GRATIS
VER