OFERTA ABONO TEATRO PARA AFILIADOS/AS DE UPM

Comparte

34,93. Del 10/1 al 14/3

    *Campos OBLIGATORIOS











    Al pulsar “ENVIAR” aceptas CCGG, Política de privacidad y de Protección de datos + info

    PRECIOS ESPECIAL PARA AFILIADOS/AS UPM:

    Los Afiliados de UPM pueden beneficiarse de una nueva promoción para COMPRAR O RENOVAR su ABONOTEATRO con un 40% de descuento.

    Abonoteatro es la primera tarifa plana de ocio y ahora solo por 34,93€ más 3,5 euros de gastos de gestión puedes disfrutar durante 1 año de más de 70 espectáculos en diferentes recintos de Madrid, cine, conciertos, exposiciones, eventos y otras acciones especiales. Una vez registrado tu abono e iniciada tu sesión accederás a toda la oferta de ocio disponible que va cambiando cada día, y solo tendrás que pagar 3,5€ de gastos de gestión por cada entrada que saques. Además, si quieres, podrás llevar también a un acompañante a un precio muy reducido. 

    Para disfrutar de este DESCUENTO EXCLUSIVO debes solicitar tu CÓDIGO PROMOCIONAL para comprar o renovar tu abono a través de UPM rellenando este formulario

    El precio de este abono para los no afiliados es de 49,90 euros + 3,5 euros de gastos de gestión.

    Con el código que te enviemos podrás comprar o renovar hasta un máximo de cuatro abonos en el mismo proceso de compra. Una vez finalizada la compra el código se anulará, independientemente del número de abonos que hayas adquirido en la misma. 

    Sólo se administrará un código por empleado y este código es de un solo uso. 

    Promoción válida hasta el 14 de marzo de 2024 o hasta los primeros 100 abonos.

    Para cualquier duda durante el proceso de compra contacta con nosotros a través de www.abonoteatro.com en CONTÁCTANOS

    COMO RENOVAR MI ABONOTEATRO: 

    Si ya disfrutas de Abonoteatro pero pronto se cumplirá un año desde tu registro, puedes solicitar también un código único de descuento para su renovación.

    Una vez tengas tu código entra en “MI CUENTA” y clica en “RENOVAR”, verás una casilla donde podrás introducirlo para que se aplique el descuento también en tu renovación. Esto debes hacerlo antes de la fecha de caducidad de tu abono, si no, tendrás que comprarlo de nuevo y volver a registrarte.

    GRACIAS!!


    Comparte
    UPM Info + Utilidades

    GRATIS
    VER