PARA GENERAL CONOCIMIENTO Y RECORDATORIO DE TODA LA PLANTILLA DEL CUERPO

Comparte

 Os recordamos la documentación que es imprescindible presentar para poder solicitar la jubilación.

  • Instancia general (solo si se hace por Registro de forma presencial) indicando la fecha en la que se quiere que sea efectiva la jubilación -este será su último día trabajado-.
  • Informe de vida laboral.  Actualizado y con la fecha de emisión lo más cercana posible a la comunicación.
  • Anexo I sellado (comunicación a la Dirección General de Policía). Copia de la comunicación del Anexo I enviada previamente a la Dirección General de Policía.

Recordamos que dicha comunicación se debe realizar en diciembre del año anterior a la fecha de la jubilación,  a través de la dirección de correo electrónico svretribucionesrrllp@madrid.es, acompañado del preceptivo eleva, por conducto reglamentario desde la unidad de destino.

  • Fotocopia del DNI
  • Certificado de servicios prestados en otras Administraciones, si fuera necesario.
  • NOVEDAD Informe de simulación de la Seguridad Social, que permite determinar la fecha en la que procede la jubilación y, en consecuencia, su cese en el servicio activo, con la intención de evitar las incidencias que se están produciendo y que pueden causar trastornos posteriores. Os recomendamos tener en consideración la demora que existe en la Seguridad social para pedir vuestra cita.

Para entregar toda esta documentación, junto con la solicitud dirigida a la Dirección General de Planificación de Recursos Humanos, que debe realizarse con una antelación mínima de dos meses, tenéis dos opciones:

  • Formulario disponible en Ayre.
  • Mediante Instancia General, presencialmente y previa cita, en uno de los registros oficiales de la Administración.

ACLARACIÓN JUBILACIÓN

Al parecer algunos compañeros están encontrando dificultades a la hora de solicitar el documento de simulación de la seguridad social.

Hemos investigado al respecto y, efectivamente, en algunas oficinas están requiriendo un certificado del ayuntamiento en el que conste los años de servicios prestados como policía.

Este certificado se puede solicitar a través de ayre siguiendo los siguientes PASOS:

Se debe rellenar los datos solicitando los años prestados en el Ayuntamiento como Policía, y adjuntar fotocopia del DNI.


Comparte
UPM Info + Utilidades

GRATIS
VER