UPM te prepara para ser Policía. Tú decides cómo.

UPM FORMACIÓN, te prepara de forma integral para que puedas conseguir tu gran sueño!! ser Policía Municipal de Madrid, o Policía Local de los Municipios de la Comunidad de Madrid.

Si te afilias al Sindicato UPM, como Opositor, disfrutarás de las siguientes ventajas:

• FORMACIÓN ON-LINE Y PRESENCIAL, (incluidas pruebas físicas). GRANDES DESCUENTOS EN TODAS LAS OPCIONES:
    • Solo temario con gran descuento
    • Preparación por libre con simulacros de exámenes.
    • Preparación online
    • Preparación online de promoción interna a Oficial.
    • Preparación en academia concertada con opción de preparación física.
  • La tasa de la instancia de la Oposición, te saldrá GRATIS ( 13,85 euros, UPM te los reintegra previo justificante de pago.).
  • Servicios Jurídicos cubiertos en temas relacionados con la Oposición ( Reclamaciones, impugnaciones etc…)
  • Formación cubierta (cursos válidos para fases de concurso de oposiciones).
  • Asesoria e información laboral y administrativa.
  • Accion Social ( descuentos en Seguros, ocio, viajes, etc…)
  • Regalo de bienvenida.
  • Una vez aprobado y durante todo el periodo de Formacion no se te abonará la cuota Sindical, hasta la posesión del cargo de Policía.

Con UPM y con tu esfuerzo personal, todos son ventajas, y sin duda SERÁS POLICÍA, TE NECESITAMOS.

UPM. CUMPLIMOS.