U.I.D. USERA. COVID-19.

Desde U.P.M. nuevamente hemos registrado un escrito al Presidente del Comité de Seguridad y Salud, Sr. Juan José Blázquez Mayoral poniéndole en conocimiento del resultado positivo de dos Policías en las pruebas COVID-19, y un tercer Policía hasta el momento pendiente por confirmar.

El distrito de Usera, es el distrito de toda España con mayor tasa de incidencia de contagio por el COVID-19, por ello le hemos rogado al Presidente del Comité que convoque con carácter de urgencia a todos los Policías de todos los turnos de trabajo de dicha Unidad ( incluso al resto de los trabajadores de los centros de trabajo del distrito, si lo considera), a que les sean practicadas la prueba serológica, al objeto de controlar la pandemia del virus.

De igual forma le hemos solicitado que se lleven a cabo las tareas de desinfección de las dependencias y vehículos, así como la activación del protocolo de aislamiento de los compañeros que hayan estado en contacto directo con los afectados.