SOLICITUD DE INCLUSIÓN DE LAS POLICÍAS LOCALES EN LA MODIFICACIÓN DE LA ORDEN 2619/2017 DE LA COMUNIDAD DE MADRID.​

En unión  y en la línea de todas las Formaciones Sindicales profesionales policiales, desde UPM hemos cursado escrito a la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Dña Isabel Díaz Ayuso, y a su  Consejero de Educación y Juventud.​

En el escrito le hemos hecho llegar nuestro malestar y descontento de todo el colectivo que representamos en la capital, y en las Secciones Sindicales de los municipios, de  los distintos Cuerpos de Policía Local de la Comunidad de Madrid, con la orden 2014/2020 de 2 de Septiembre, en la que establece el precio del menú escolar en los distintos centros escolares públicos y concertados no universitarios de la Comunidad de Madrid.​

Por ello, les hemos solicitado ya que realizamos funciones laborales similares en la vía pública, cada Cuerpo dentro de nuestras competencias legales establecidas,  que a  los Policías Locales como miembros y Fuerzas de Seguridad, con  ámbito de actuación en  la Comunidad de Madrid , se nos  incluya  en la  modificación de la orden 2619/2017.