Situación en Fuente el Saz de Jarama.

Respecto a la nota de prensa conjunta emitida junto a CPPM, representando a la casi unanimidad de su plantilla municipal, UPM comunica a sus Afiliados y Afiliadas:

El compromiso con el Servicio Público prestado al ciudadano y su justa retribución son la máxima prioridad para su ejercicio de Acción Sindical.

Dicha Acción Sindical se basa en el diálogo y la negociación desde la proactividad en sus propuestas, la flexibilidad y la sostenibilidad integral y cuando nada de esto funciona, a UPM no le tiembla el pulso en llegar hasta las últimas consecuencias para revertir la situación, restableciendo la normalidad de prestación y retribución que PAGA EL CIUDADANO y que su administración de referencia, el ayuntamiento, NO CUMPLE.

Por todo ello, desde la Ejecutiva Autonómica de UPM os comunicamos que estaremos especialmente atentos a TODO lo que acontezca en esta localidad, Fuente el Saz de Jarama, actuando en los términos que os acabamos de detallar.

Descarga la Nota de Prensa aquí: