Desde UPM hemos reclamado al Comisario General del Cuerpo, que ayer en los ensayos del desfile de San Juan celebrado en el Parque del Retiro, los compañeros/as no disponían de aseos públicos donde realizar sus necesidades fisiológicas, así como de un vestuario para cambiarse de ropa.
Nos vetan la entrada a las dependencias municipales de los jardines de «Cecilio Rodríguez » porque el personal municipal del edificio manifiesta que los Policias ensucian los aseos.
Las compañeras han tenido que cambiarse en la vía pública del propio parque careciendo de toda intimidad.
Hemos solicitado al Jefe Superior de la Policía Municipal de Madrid, encarecidamente, que tanto en los ensayos q se están realizando por el desfile del día de San Juan, como en el día del acto del desfile, que se permita la entrada al edificio municipal de los jardines » Cecilio Rodríguez» a los Policías tanto para utilizar los aseos como para cambiarse.
Queja que también trasladamos a la vicealcaldesa y Delegada de Área. En protesta, la Ejecutiva Nacional de UPM decide no asistir a los actos oficiales. Adjuntamos escrito en las próximas horas.