El sindicato UPM de Policía Local de Sanse denuncia represalias y presiones políticas

Desde el sindicato indican que se están tomando decisiones como traslados forzosos a miembros del cuerpo que han protestado por la situación que viven

ESTO ES LO QUE NUESTROS COMPAÑEROS DE UPM SANSE NOS TRANSMITEN:

Cese inmediato del Concejal Delegado de Seguridad del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes .

Lamentablemente esta plantilla ha vuelto a ser testigo de la persecución a la que se esta sometiendo a componentes de esta plantilla.

Es hora de que asumáis la responsabilidad de vuestras acciones y pongáis fin a esta campaña de represión y hostigamiento, NO NOS VAIS A CALLAR NI A SILENCIAR, porque cuanto mayor sea la persecución, MÁS ALTO ALZAREMOS LA VOZ.

UNA POLICÍA AL SERVICIO DEL CIUDADANO Y NO DEL POLÍTICO cuyo deber primordial es proteger y servir al ciudadano no a los intereses políticos.

NOTICIA EN LOS MEDIOS: