
CURSO HOMOLOGADO GRATUITO LA DETENCIÓN Y LOS DERECHOS DEL DETENIDO
Desde el Sindicato UPM, en colaboración con SPPME, te ofrecemos una formación intensiva diseñada para perfeccionar tus habilidades como policía municipal o local. Este curso, te proporcionará las herramientas jurídicas y prácticas necesarias para realizar detenciones impecables, respetando los derechos fundamentales y cumpliendo con las exigencias legales.
Curso en formato online dirigido a mejorar la práctica policial y jurídica en la detención de personas. Se abordan las garantías legales del procedimiento, el control judicial, los derechos fundamentales del detenido y los protocolos de actuación exigibles en dependencias policiales. Incluye análisis de normativa nacional e internacional, y supuestos prácticos.
- Plazo de Inscripción: Hasta el 12 de septiembre de 2025.
- Solicitudes al Sindicato: Del 15 al 26 de septiembre de 2025.
- Fechas del Curso: Del 1 al 14 de octubre de 2025.
En UPM y SPPME, trabajamos para fortalecer la profesionalización de los policías municipales, ofreciendo formación de calidad que combina rigor jurídico con experiencia práctica.
No pierdas esta oportunidad de mejorar tu práctica policial y destacar en tu carrera, las plazas son limitadas.
Inscribete: pulsando en este enlace.
UPM, TRABAJANDO POR TU FORMACIÓN.

