SE NIEGAN A NEGOCIAR

PROPUESTA DEFINITIVA DE LA CORPORACIÓN DEL NUEVO ACUERDO DE POLICÍA MUNICIPAL

En el día de ayer recibimos por parte de la Administración el borrador del texto definitivo de la propuesta del nuevo Acuerdo de Policía.

En el mismo se pasan por el forro los acuerdos del último Pleno Municipal donde se aprobó:

1. 1. Reconocimiento y consolidación de la voluntariedad en la jornada de 35 horas.
  2. 2. Nivel 20
  3. 3. Productividad trimestral separada de objetivos
  4. 4. El complemento de reconocimiento de la responsabilidad de jefatura de turno
  5. 5. El abono de los intereses de demora en caso de retraso del pago en más de tres meses.

Y lo más grave. Continúan sin recoger prácticamente nada de lo propuesto por los sindicatos, siendo todo ello un manifiesto retroceso en las condiciones del Acuerdo vigente.

Continúan negándose a negociar, por lo que vamos a solicitar la convocatoria de una Mesa Sectorial, exigiéndoles el cumplimiento de los acuerdos aprobados en el Pleno Municipal. De no ser así, propondremos el inicio de conflicto colectivo junto con todas las formaciones sindicales.

Ni un paso atrás.

Puedes acceder a un resumen del retroceso que supone la propuesta AQUI:

Puedes acceder al texto completo de la propuesta aquí