Ofertas TOP Uncategorized

OFERTA AFILIDOS/AS DE UPM – ESPECTACULO MAGO YUNKE HANGAR 52

Vuelve a Madrid el mayor y más revolucionario espectáculo de Magia del Mundo – Pronto a la venta nuevas fechas

HANGAR 52 Revolution te hará vivir una experiencia inolvidable. Un fascinante espectáculo creado por el Mago Yunke, actual Campeón del mundo de Magia, que llega a IFEMA MADRID, único espacio con capacidad de albergar la mayor producción de magia nunca antes vista en el mundo. HANGAR 52 Revolution supera los límites de lo imposible con grandes y revolucionarias novedades, en una extraordinaria propuesta que logra fundir de forma sorprendente los mejores números de Magia con increíbles efectos especiales de última generación.

Déjate envolver por la extraordinaria puesta en escena del mago más reconocido a nivel internacional, y descubre cada una de sus “ilusiones clasificadas”. Desde secretos nunca antes desvelados de Leonardo da Vinci, hasta experimentos de teletransportación e ingravidez de la NASA, pasando por puertas interestelares hacia el antiguo Egipto, rituales de guerreros de la Gran Muralla China e incluso aviones desaparecidos en la II Guerra Mundial. Todo ello, junto a las dos grandes y revolucionarias ilusiones que se incorporan en primicia a esta nueva temporada, y con las que el Mago Yunke llevará el Arte de la Magia al siguiente nivel.

HANGAR 52 Revolution, un espectáculo grandioso e inédito, que te sorprenderá por su fuerza, su belleza y su autenticidad.

¡ No te quedes sin tu entrada !

VENTA ANTICIPADAS DE ENTRADAS HASTA EL 15 DE SEPTIEMBRE.

CODIGO HANGAR 52 MES DE OCTUBRE:   UPM15

CODIGO HANGAR 52 MES DE NOVIEMBRE: JV40

SORTEO DE DOS ENTRADAS PARA AFILIADOS/AS DE UPM PARA LOS DIAS 7 Y 14 DE OCTUBRE: