¿QUIEN TE REPRESENTA DESPUES DE LAS ELECCIONES SINDICALES DEL 27 DE MAYO DE 2021?

Comparte

PUES NOSOTROS TE LO DESVELAMOS 

“ELIGE A QUIEN NO QUIERES A TU LADO” 

Ante la última instrucción por parte de la administración, por la cual UNILATERALMENTE desde el mes de febrero las medias horas por prolongación de jornada etc. dejen de ser abonadas en metálico y solo puedan ser disfrutadas en tiempo libre, porque la administración así lo elige, pues te informamos que los sindicatos cPPm y Csit pla, ya no consideran la misma como una falta de respeto al colectivo (fuera patitos y osos morosos) pues ni siquiera en mesa sectorial, celebrada en el día de hoy, han interpelado a la administración, ni siquiera un cartelito que cubra sus espaldas, nada de nada….. no sea que el jefe se enfade y les tome la matricula. 

Upm si ha expresado su indignación en la Comise por el nuevo cariz que toma el ayuntamiento de Madrid, con nulas negociaciones y falta total de información y que hoy les hemos dicho, mirando a los ojos, como hay que hacer, que recuerda épocas pasadas de Gallardón, donde primaba el desprecio y la judicialización de todos los temas policiales…. 

Como muestra de lo que importamos los policías a la cúpula de cPPm, la representación enviada a la primera reunión de mesa sectorial en el año 2021, donde se conformaba la mesa de policia y se debatía la instrucción (que no acuerdo) de compensación de 35 horas en policia o la nueva propuesta para las bases que rijan los próximos concursos para proveen las plazas en las distintas unidades….2 delegados de unidad y 2 delegados auxiliares de policia. Cero miembros de la ejecutiva o representación siquiera de la mesa de policia (12 miembros y más del 50% de ellos liberados), por lo que se han limitado a decir en tres ocasiones la siguiente frase; “NOS ADHERIMOS A LAS ALEGACIONES FORMULADAS POR NUESTROS COMPAÑEROS DE CSIT PLA” 

¡¡Ole Tú!! 

VAMOS CAMPEONES A PELEAR POR LO VUESTRO 


Comparte
UPM Info + Utilidades

GRATIS
VER