CURSO 64H MADRID

2 OPCIONES PARA REALIZARLO:

HOMOLOGADO: a través de nuestra plataforma cursos.sindicatoupm.es … Iremos publicando convocatorias a lo largo del año para apuntarte y te notificaremos tanto tu inclusión como el inicio del curso por correo electrónico. Cursos tutelados y con diploma acreditativo de superación de contenidos. Además de valer como jornada, sirven para concursos de méritos de acceso y ascenso. Temática: “Inglés policial” e “igualdad de género”.

POR LIBRE: hoy 1 de marzo planteamos oficialmente el temario, lo encuentras en https://sindicatoupm.es

distribuye tus horas de estudio discrecionalmente y a partir del 1/5/2021 se libera el test acreditativo. Temática: “Inglés policial”.

AMBAS MODALIDADES, TANTO HOMOLOGADA COMO LIBRE, SIRVEN PARA OBTENER LOS 8 DÍAS LIBRES POR FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN ANUAL SEGÚN EL ACTUAL ACUERDO DE POLICÍA. TU DECIDES COMO HACER EL CURSO, TÚ DECIDES COMO DISFRUTAR ESOS DÍAS.

UPM. Cumplimos