CONVOCATORIA PUESTOS NO OPERATIVOS.

Actualización 31/12 8:00

En el día de ayer, nos hemos puestos nuevamente en contacto con la Subdirectora General de Recursos Humanos registrando un escrito, al objeto de agradecer la puesta en marcha, de la 13° convocatoria de puestos con funciones no operativas antes de que acabará el presente año, cumpliendo con ello su compromiso .

En este sentido, le hemos requerido que para el próximo año nuevo, se respeten los plazos de las ofertas de dichas plazas, tal y como determina el Acuerdo, es decir:

• Para la 14° convocatoria en el mes de Abril de 2021, tomando posesión antes del mes de Junio.
  • Para la 15° convocatoria en el mes de Octubre 2021, tomando posesión antes de Enero de 2022.

Desde UPM le hemos significado que tener Personal no operativo adscrito funcionalmente a una Unidad hasta su regulación en las RPT, no es beneficioso para ninguna de las partes, en la programación del porcentaje de reposición de personal necesario de cada Unidad, por lo tanto, es imprescindible y aconsejable que no se vuelvan a producir las demoras en las convocatorias anuales de las plazas para el personal con funciones no operativas.

UPM. cumplimos.

Desde UPM nuevamente hemos registrado en el día de ayer un escrito a la Subdirectora General de Recursos Humanos ( Dña. María Cruz Sánchez Rodríguez) recordándola que tan solo quedan 24 horas hábiles para convocar la prometida 13° convocatoria anual de puestos con funciones no operativas, antes de la finalización del vigente año, compromiso que nos confirmo por escrito reiteradamente en dos ocasiones.

Le hacemos constar que una demora más en estas convocatorias, va en contra del propio Acuerdo de fecha 13 de Marzo de puestos con funciones no Operativas, Acuerdo de obligado cumplimiento por todas y cada una de las partes firmantes.

Por ello , desde UPM como Sindicato firmante ejercitará las acciones legales pertinentes a través de su gabinete jurídico para restablecer el cumplimiento de lo pactado en el Acuerdo en cuanto a sus convocatorias anuales.

UPM CUMPLIMOS.