Rommy Arce. Hasta la madriguera.

Para UPM la consigna “fuerza y honor” va más allá de una arenga vacía que termina cuando terminan determinados tempos políticos.

En este caso, al calor de la demagogia barata y el odio interiorizado de determinados elementos del anterior equipo de gobierno, se vertieron unas acusaciones para las que en UPM no ha cabido jamás la excusa en su persecución y reversión, todo lo contrario, HEMOS INVERTIDO NUESTRAS FUERZAS LLEVANDO EL ASUNTO AL TRIBUNAL SUPREMO Y EL PROCESO SIGUE EN PIE. EL HONOR DEL CUERPO DE POLICÍA MUNICIPAL NO MERECE EXCUSAS PARA SU DEFENSA. CAIGA QUIEN CAIGA. GOBIERNE QUIEN GOBIERNE.

Las últimas novedades sobre el tratamiento de este asunto por la “nueva” Fiscal General del Estado, está en esta noticia.

Aun con esa nula proactividad de la FGE, SEGUIREMOS, para dejar claro que NO TODO VALE por un puñado de votos.