Categorías
Acción sindical / Noticias

Puestos No Operativos. Sin Respuesta.

PONEMOS EN VUESTRO CONOCIMIENTO QUE EL DIA 23 DE LOS CORRIENTES, HEMOS VUELTO A GIRAR ESCRITO A LA SUBDIRECCION GENERAL DE PERSONAL, PARA RECLAMAR INFORMACION SOBRE EL PRIMER ESCRITO DE FECHA 25 DE SEPTIEMBRE, DADO QUE AUN NO HEMOS TENIDO CONTESTACION. 

Subdirección  General de Recursos Humanos 

Avda. Principal 6 

28011 Madrid 

Nos dirigimos Usted a fin de poner en su conocimiento que con fecha 25 de Septiembre, se le remitió una carta solicitándole información al respecto de los siguientes puntos, e gran interés de la plantilla de Policía Municipal: 

  • La exención de la fecha de comunicación a la Subdirección General de Recursos Humanos con fecha 31 de Julio  comuniquen su deseo de participar en la convocatoria de Octubre, dado que la demora del resultado de la 12ª convocatoria  no es imputable a los compañeros. 
  • La situación de las pruebas para los compañeros de 57 y seis meses con interés en seguir como Operativos y la adaptación de funciones como No Operativos a los mismos hasta no tener los resultado de dicha prueba. 
  • Y fecha  de la 13ª Convocatoria de los puestos con funciones no Operativas, dado que estaba marcada para el presente mes de Octubre. 

Entendiendo  la situación actual provocada por el SARS-CoV-2 y habiendo esperado su respuesta un tiempo más que prudencial , nos dirigimos a Usted a fin de volverle a solicitar la anterior información, que nuestros afiliados y no afiliados nos reclaman y que no es más que aplicar lo que preceptivamente está estipulado en el Acuerdo de puestos con funciones no operativas. 

A la espera de la información solicitada, quedamos a su entera disposición, para cuanto les pudiera ser de ayuda en la actual situación. 

                                                          Madrid a 23 de Octubre de 2020 

                      NUNCA  PROMETEMOS QUIMERAS  

LO UNICO QUE SABEMOS HACER ES LUCHAR POR EL PROGRESO DEL COLECTIVO, ES NUESTRA RAZON DE SER. 

                     UN SALUDO Y GRACIAS A TODOS.