Categorías
Acción sindical / Noticias Promo51

COMITÉ DE SEGURIDAD Y SALUD (TOTALITARISMO)

Asistimos hoy al Comité de SS, con la presencia del Director de Función Pública, como Presidente del mismo, todos los responsables de las áreas del Ayto. y por parte de la DGP , un Comisario y la Jefa del área de Salud Laboral de Policía Municipal.

Al más puro régimen AUTORITARIO, después de plantearles una cantidad ingente de deficiencias de las unidades, respecto al servicio diario, como de limpieza, sanidad y respecto a la COVID-19, NOS MANIFIESTAN:

Que todo está perfecto, y que todo va de maravilla, QUE LAS UNIDADES PREFABRICADAS (BARRACONES), CADUCADAS DESDE 2015, (ALGUNAS SE CAEN A TROZOS), “VAN BIEN”, QUE AGUANTEMOS COMO PODAMOS, OTROS CUANTOS AÑOS MAS.

Que los RECONOCIMIENTOS MÉDICOS ANUALES (OBLIGATORIOS), (ALGUNOS COMPAÑEROS LLEVAN MAS DE 2 AÑOS SIN HACÉRSELO), QUE MÁS O MENOS, “TENGAMOS CUIDADO DE NO PONERNOS MALOS”. Y DE ASEPEYO COMO APOYO, “QUE NOS OLVIDEMOS”.

QUE LA PROMOCIÒN 51, (EN PRÁCTICAS), “SE CUIDEN DE NO CONTAGIARSE DEL COVID HACIENDO DEFENSA PERSONAL.”

Y EN ESTA LÍNEA TODO EL COMITÉ. ASÍ NOS QUIEREN Y ASI NOS CONTESTAN .

Nuestra contestación por obligación y como no puede ser de otra manera, llevarlo ante Inspección de Trabajo y al juzgado, YA NO QUEDA OTRA.