Ofertas

OFERTA TETRO MUÑOZ SECA PARA AFILIADOS/AS DE UPM

Nueva Temporada del Teatro Muñoz Seca de la forma más segura:

“EN OCASIONES VEO A UMBERTO”
¡¡¡5a TEMPORADA EN MADRID!!!
TEATRO MUÑOZ SECA.
Precio con DESCUENTO ya aplicado (Patio de butacas Filas de 2 a 12 )También incluye a acompañantes:

VIERNES 21:00 H: 15,60 €
SÁBADO 20:00 H: 16,80 €
DOMINGOS 19:00 H: 13 €

* El horario podría sufrir alguna modificación debido a los toques de queda.Buenas noches señoras y señores hoy van a degustar un montaje que esperamos sea de su agrado.Cojan a las dos mujeres y conviértanlas en amigas. Pongan una quiniela millonaria de por medio. Dejen que el marido de una de ellas fallezca por sorpresa. Si a esto le añaden un caradura que promete hablar con el más allá y luego ponen al difunto de por medio para sorpresa de todos…tendrán listo el montaje que van a ver en unos momentos.El público dice: “Es una obra divertidísima que la bordan los 4 actores. Te hacen pasar un rato buenísimo y da gusto ver trabajar a estos cómicos. La recomiendo fervientemente.””Ya es la segunda vez que voy a ver la misma y cada vez me gusta más los actores están por encima de la obra te ríes mucho y es muy recomendable ,espero que les vaya bien por que es importante el teatro.”
“Una tarde fabulosa, la obra súper divertida, una opción que sin duda repetiremos”

“PONTE EN MI LUGAR”  ¡¡¡ 4a TEMPORADA EN MADRID !!!TEATRO MUÑOZ SECA
Precio con DESCUENTO ya aplicado (Patio de butacas Filas de 2 a 12 ) También incluye a acompañantes:
SÁBADOS  22:00 H: 16,80 €
DOMINGOS 21:00 H:  13 €

*Cada 20 entradas abonadas, 1 invitación.

SINOPSIS:Alberto y Silvia llevan muchos años felizmente casados. Pero Alberto no ayuda en la casa y todas las tareas domésticas las tiene que hacer Silvia cuando regresa cansada del trabajo.”¡Ojalá te pusieras un solo día en mi lugar!” le dijo una noche a Alberto. A la mañana siguiente, ¡sorpresa!, su deseo había sido concedido: Alberto en el cuerpo de Silvia y Silvia en el cuerpo de Alberto…La comedia que hace reír a todo el mundo. ¡Después de tres años de gran éxito en Paris, ahora en Madrid ya la 3ª TEMPORADA!
EL PÚBLICO DICE:

Previsualizar en nueva pestaña

“Todo fenomenal. Interpretación buenísima dado lo complicado de interpretar papeles “inversos”. Se nos paso la hora y media volando. POSITIVO: Risas aseguradas. Todo muy seguro en cuando al tema Covid”

“Mil por ciento recomendado me ha encantado la puesta en escena y las representaciones”

“Estuvo genial, risas desde principio a fin, los 4 actores son buenísimos pero los protagonistas lo hacen tremendamente bien, está genial”

Imprescindible RESERVAR para aplicar el Descuento: 692818395 (Laura Santana). Una vez hecha la reserva, las entradas se abonan en la taquilla del teatro.

CONSULTA AQUÍ LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD DE TEATRO MUÑOZ SECA ANTE EL COVID-19
DISFRUTA SIEMPRE DE FORMA SEGURA DE NUESTROS ESPECTÁCULOS