PROMOCIÓN 51.

Desde UPM hemos vuelto a enviar y registrar un escrito al Director General del Cuerpo al objeto de que nos comunique tres cuestiones relativas al curso de Formacion practico-teorico de dos meses de duración, que se está llevando a cabo en el CIFSE, desde el pasado día 1 de Septiembre los alumnos/as de la promoción 51.

• Le manifestamos nuestra preocupación, en el caso de ocurrir, si algún alumno/a no puede completar el curso por cuarentena o confirmación de Covid positivo, ya que existe el rumor ( suponemos que infundado) de que si ocurriese ese extremo, el alumno/a no tendría acceso a su plaza de pleno derecho.
  • Que medias se tomaran en los ocho grupos de 14 alumnos por clase , para proteger su salud, caso de que alguno presentase síntomas o positivo confirmado en COVID-19, si se aplicará la cuarentena a todo el grupo de 14 alumnos, como establece el protocolo.
  • Y por último si los dos meses de prácticas ya ejercidas por los alumnos, serán compensadas con los seis meses que exige la Ley de Coordinación de Policías Locales de la Comunidad de Madrid.

UPM pone a disposición de todos los alumnos/as de la promocion 51, ante cualquier reclamación, recurso o denuncia relacionada por el COVID-19, su gabinete jurídico del Sindicato compuesto por un partner de 14 abogados, especializados.