Categorías
Acción sindical / Noticias Promo51

PROMOCIÓN 51. Curso presencial CIFSE.

Añadir el títuloPROMOCIÓN 51. Curso presencial CIFSE.

En el día de ayer, UPM recibió un escrito del Director General de la Función Pública, en su calidad de Presidente del Comité de Seguridad y Salud, dando cuenta de  las medidas preventivas ejecutadas en el CIFSE, en respuesta al escrito remitido el pasado día 25 de Agosto por los delegados de prevención de UPM, en relación al  curso presencial  que han  iniciado los alumnos/as de la promoción 51.

Todas las medidas de prevención en el Centro, están basadas de acuerdo a las instrucciones de Madrid Salud , aplicadas en todo el Ayuntamiento de Madrid.

Uno de nuestros delegados de prevención de UPM, tras realizar una inspección en el CIFSE, comprobó, “in  situ” las nueve medidas  preventivas  ejecutadas, verificando  que se han establecido las medidas preventivas establecidas por la autoridad sanitaria para preservar la sanidad de alumnos/as de la promoción 51 y  los trabajadores del centro.

Hemos significado al Presidente del Comité de Seguridad y Salud, que dichas medidas se tenían que haber establecido en el propio Comité, dando cuenta de ellas a los agentes sociales para su conocimiento.

Seguiremos informando.