“GRACIAS II”

Queremos reiterar nuestro más sincero “agradecimiento”, a :

• Junta Gobierno Excmo. Ayto. Madrid
  • Área de Gobierno de Portavoz, Seguridad y Emergencias
  • Área de Hacienda y Personal

Por hacer efectivo el más sangrante agravio comparativo, que se ha llevado a cabo y materializado este viernes 28/08, al ser conocedores que al Colectivo de BOMBEROS y SAMUR (siendo más que merecedores de ello y agradeciéndoles desde Policía Municipal su entrega y profesionalidad) se les ha abonado una GRAN CANTIDAD DE ATRASOS, teniendo una cantidad similar, cuanto no superior, de conceptos retributivos para beneficio de la plantilla, que sustituyen a las subidas lineales PROHIBIDAS POR LEY.

Por lo cual les queremos agradecer, más que efusivamente:

• Que “cumplan con lo firmado”: con estos más que merecedores compañeros profesionales en sus Respectivos Acuerdos de Mesa Sectorial y no hagan lo mismo con Policía Municipal, alegando una muy dudosa dificultad técnica, recordarles que ese acuerdo está elaborado por representantes sindicales cuya formación académica es la exigida en las bases de la convocatoria de oferta pública, para Policía Municipal.
  • Que perteneciendo a la misma Área de Gobierno, se hagan distinciones en el cumplimiento de lo Acordado, Firmado y Publicado y no alegando ningún tipo de dificultad técnica.
  • Que sigan dándonos clases teórico/prácticas de cómo hay que realizar agravios comparativos, demostrando una vez más su talante democrático, negociador y lo vacío de sus promesas electorales.